¡Vamos al cine! "Philomena" y los otros estrenos de la semana

Philomena, Operación Monumento y Hércules son algunas de las películas que se estrenan esta semana.

Conoce el argumento de las películas que encontrarás en las salas de cine:

Operación Monumento

Basada en unos sucesos reales sobre la mayor búsqueda de tesoros artísticos de la historia, y adaptando el libro de Edsel "The Monuments Men: Allied Heroes, Nazi Thieves, and the Greatest Treasure Hunt in History", el filme se centra en un insólito batallón de la Segunda Guerra Mundial al que Franklin D. Roosevelt encomienda la tarea de adentrarse en Alemania para recuperar las obras de arte sustraídas por el ejército nazi y retornarlas a sus legítimos propietarios.

Pompeya

Milo es un gladiador celta esclavizado que se enamora perdidamente de una adinerada joven en la víspera de la erupción del Monte Vesubio, un evento que lo llevará a encontrarse con aquel que en el pasado había asesinado a su familia.

Hércules: la leyenda comienza

En la antigua Grecia del año 1200 antes de Cristo, una reina sucumbe a los deseos de Zeus de tener un hijo, que está llamado a derrotar el tiránico gobierno del rey y restaurar la paz. Hércules no sabe nada de su verdadera identidad o destino. Piensa sólo en una cosa, el amor de la princesa que está prometida con su propio hermano. Cuando Hércules se entera de su gran propósito: tiene que elegir entre huir con su verdadero amor o cumplir con su destino de ser el héroe más importante de su tiempo.

Philomena

Cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que, tras quedarse embarazada cuando era una adolescente, se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Durante cincuenta años se dedicó a buscarlo.

Khumba

Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan.