Buscar

Vampires suck: Parodia de Twilight arrancará carcajadas en nuestro país

Foto: Captura YouTube
Foto: Captura YouTube

La cinta es una divertida crítica a los fenómenos juveniles, entre ellos la saga Crepúsculo, Lady Gaga y Black Eyed Peas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Twilight, Lady Gaga, los Black Eyed Peas, y Alicia en el país de las maravillas son el punto de la burla de los personajes de "Vampires suck" ("Una loca película de vampiros"), una cinta que satiriza los últimos fenómenos juveniles al mejor estilo de la saga Scary Movie.

"Vampires suck" muestra la "romántica" trama de vampiros y hombres lobos, en un ambiente cargado de ironía, personajes absurdos, situaciones ridículas, y mucha diversión.

La extraña Lady Gaga, el pecho peludo de Jacob, el ambiguo baile de los hombres lobos son parte de los gags más graciosos que parodian el boom de los productos "teen" y la industria pensada para adolescentes.

La cinta, que se estrena el 18 de agosto en EEUU, llegará el 2 de setiembre a las salas de cine de nuestro país.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA