Disney

Los Muppets ya han divertido al público en más de una película para el recuerdo y el film ‘Green With Envy’ –que se estrenará a nivel mundial en noviembre del 2011- promete no ser la excepción.

Con un elenco encabezado por Jason Segal, Amy Adams esta entrega trae de vuelta a la ‘pandilla’ para salvar al mítico Muppet Teather de los ambiciosos planes de un magnate del petróleo.

Alan Arkin, Jack Black, Emily Blunt, Beth Broderick, James Carville, George Clooney, Billy Crystal, Lady Gaga, Zach Galifianakis, Ricky Gervais, Donald Glover, Whoopi Goldberg, Selena Gomez, Kathy Griffin, Dave Grohl, Neil Patrick Harris, Ed Helms, Judd Hirsch, John Krasinski, Mila Kunis, Rico Rodriguez, Mickey Rooney, French Stewart, Ben Stiller, Eric Stonestreet, Wanda Sykes y Danny Trejo completan el larguísimo reparto.

Aunque aún no se han proporcionado imágenes de la cinta, el tráiler oficial nos muestra que no faltarán las situaciones alocadas, los musicales de Hollywood de antaño, el romance y, por supuesto, las risas.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.