Vea el último tráiler de Oblivion, la nueva película de Tom Cruise

El estreno de la película de ciencia ficción llena de increíbles imágenes aéreas, está programada para el 13 de abril.
Captura de pantalla YouTube

Con espectaculares imágenes aéreas, se acaba de revelar el nuevo tráiler de la película de ciencia ficción “Oblivion” del director de "Tron: Legacy", Joseph Kosinski y que cuenta con las actuaciones de Tom Cruise, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Nikolaj Coster Waldau y Melissa Leo.

En Oblivion, Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos técnicos especializados destinado a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas de guerra con fuertes enemigos conocidos como los Scavs.

Pero la misión de Jack toca a su fin. Vive, recorre y patrulla un cielo asombroso a miles de metros por encima de la tierra. De pronto, su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una bella desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

El estreno de esta increíble película esperada por los miles de fanáticos de la ciencia ficción, está programada para el 13 de abril.