Vea las películas de estreno para este fin de semana

Humor, acción y mucha fantasía llega a la cartelera peruana con las películas ´¿Qué Pasó Ayer? Parte II´, ´Los Agentes del Destino´ y ´El Lince Perdido´.

Los amantes de la adrenalina, el suspenso y el drama pueden optar por ver a Matt Damon y Emily Blunt en ‘Los Agentes del Destino’, film donde surge la eterna pregunta: ¿Estamos nosotros a cargo de nuestras vidas o hay fuerzas ocultas detrás que lo manipulan?

Damon interpreta aquí a David Norris, un carismático senador del gobierno Estados Unidos que logra ver el futuro planeado para él y comprende que desea algo distinto.

Para obtenerlo, Norris debe buscar a la única mujer a la que ha amado (Emily Blunt) y desafiar a los agentes del destino, un misterioso grupo de hombres que ejercen control sobre sus vidas.

En el camino, David se enamora perdidamente de ella, Elise Sellas, pero el romance tendrá que superar un gran obstáculo: aceptar el destino que tenía predeterminado o ir contra todo lo establecido y permanecer con la mujer que ama.

Acompaña a Damon y Blunt en esta película de suspenso, acción y amor, un reparto estelar que incluye a Anthony Mackie como Harry Mitchell, John Slattery como Richardson, Michael Kelly como Charlie Traynor y Terence Stamp como Thompson.

Una opción más familiar y fantasiosa es la cinta española animada en 3D, ‘El Lince Perdido’, donde un grupo de animales perseguidos por un despiadado cazador intentan mantener su libertad a toda costa.

Entre los escenarios recreados en la película destacan las playas de Monsul y Bolonia, el parque natural de Doñana, y de Sierra Nevada o algunos parajes de Despeñaperros o la Sierra de Cazorla.

El film ganador del Goya a Mejor Película Animada nos presenta a Noé, un viejo y excéntrico millonario que preocupado por el deterioro de la naturaleza tiene un plan secreto: construir un nuevo “arca” para salvar un par de ejemplares de cada especie en peligro de extinción.

El anciano recluta a Newmann guiado por su reputación como el mejor cazador del mundo, sin darse cuenta que no tiene escrúpulos y solo busca cobrar la exorbitada suma que le han ofrecido por sus servicios.

Sin embargo, un lince en peligro de extinción con muy mala suerte sacará el valor que lleva muy dentro para dirigir a una pandilla de extraños animales que buscan ser libres.

Finalmente, ‘¿Qué Pasó Ayer? Parte II’ pone el toque de humor, sarcasmo y enredos necesarios para amenizar la cartelera, con un elenco encabezado por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha.

La cinta dirigida por Todd Phillips es la secuela del film del 2009, donde un grupo de amigos deciden viajar a Las Vegas para una despedida de soltero llena de sorpresas.

Ahora, dos años después del acontecimiento que marcó en más de una forma a los protagonistas, los chicos viajan hasta Bangkok (Tailandia), para otra fiesta inolvidable, donde no faltará alguien que desaparezca como en la primera reunión.

Ken Jeong (Leslie Chow), Jamie Chung (prometida de Stu) y Liam Neeson (un tatuador) completan el reparto de esta disparatada historia.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.