Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Vecinas de San Isidro se amarran a una palmera para evitar tala

Foto: EFE (Referencial)
Foto: EFE (Referencial)

El curioso hecho ocurrió en el cruce de las vías Coronel Portillo y Aurelio Miro Quesada. ´Son palmeras emblemáticas´, señalaron los manifestantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Un grupo de vecinas de San Isidro se amarró a una palmera, ubicada en el cruce del jirón Coronel Portillo y la avenida Aurelio Miro Quesada,  exigiendo que no se talen más plantas.

Los manifestantes señalaron que se han talado hasta cinco palmeras para poder instalar un semáforo en el referido cruce. "Es un crimen lo que están haciendo. Son palmeras emblemáticas", expresaron.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA