Los vecinos de Teresa Huayllaro indicaron que la trabajadora del hogar nunca ha tenido problemas con la justicia y que confían en su inocencia.
Tras la denuncia del supuesto secuestro a un menor de cuatro añospor parte de la empleada del hogar Teresa Huayllaro Suyllo, vecinos de la trabajadora mostraron su apoyo este jueves en el asentamiento humano Quince de Noviembre, en Villa María del Triunfo, para que no la involucren en el supuesto secuestro.
Con pancartas en mano y voceando “¡Teresa libertad!”, los vecinos indicaron que Teresa Huayllaro nunca ha tenido problemas con la justicia, que confían en su inocencia y que están dispuestos a poner las manos al fuego por ella.
“De repente no ha sido la forma, pero el fondo ha sido uno solo: cuidar a la criatura. Una personas cuando quiere raptar a una criatura no lo hace en su casa, hubiera desaparecido de su casa”, dijo un vecino respecto a la decisión de no presentarse con el menor en la casa donde trabajaba.
Según la versión de Teresa Huayllaro, que apareció este jueves con el niño de cuatro años después de un día, se le perdió la llave y tuvo que pasar la noche en la casa de un familiar.
Comparte esta noticia