Manuel Ato criticó al burgomaestre Martín Príncipe por trabajos en parque ´Los bomberos´ porque -según denuncian los pobladores- se busca derrumbar un emblemático monumento.
Vecinos de Lince se concentraron en el parque "Los bomberos" para exigirle al alcalde Martín Príncipe que desista de ejecutar los trabajos de remodelación en este lugar, ya que -según han manifestado- tiene la intención de derrumbar un simbólico monumento con la finalidad de favorecer un edifico que se está construyendo contiguo a dicho parque.
En diálogo con un reportero de RPP Noticias, el regidor Manuel Ato recogió la denuncia de los vecinos y lamentó que se ejecute una obra en vez de satisfacer otras necesidades prioritarias en el distrito.
"Nos informan que hay un edificio que están construyendo junto al parque y para no obstaculizar la vista al edificio están pretendiendo derrumbar este monumento emblemático y, además, para conseguir estacionamientos extras. Vamos a investigar", sostuvo.
"El alcalde debe poner por delante los intereses de los linceños antes de imponer una obra que está costando 680.000 soles cuando las prioridades son seguridad, pistas", agregó.
Mencionó, además, que los pobladores de esta zona defenderán su parque, más aún cuando hay un malestar general porque no han sido consultados, y criticó que se haya considerado la reubicación de unos juegos infantiles muy cerca a la avenida.
Comparte esta noticia