Vecinos de Trapiche bloquean avenida donde bache ocasionó grave accidente

Las manifestaciones se dan en el paradero La Hacienda donde el miércoles ocurrió un grave accidente que ocasionó la muerte de dos personas y una tercera gravemente herida.

Los vecinos del distrito de Comas bloquearon la avenida Trapiche en demanda de la pronta mejoría de las vías que presentan numerosos baches y pidiendo se instale un puente peatonal.

Las manifestaciones de enojo se dan en el paradero La Hacienda donde el miércoles ocurrió un grave accidente que ocasionó la muerte de dos personas y una tercera gravemente herida.

Los fallecidos fueron identificados como Adolfo Marengo Palacios de 28 años y Keila Abigail Nauta Mamani de 23, mientras que Samuel Martín Rodríguez Campos de 30 años resultó gravemente herido.

Testigos contaron que Nauta Mamani y Rodríguez iban a bordo de una moto, cuando de pronto trataron de esquivar un hueco y  atropellaron a Marengo que caminaba por el lugar, falleciendo al instante. 

Los vecinos manifestaron su indignación por la falta de  señalización por esta arteria. Manifestaron que ocurren muchos accidentes por falta de un puente peatonal y el abandono de trabajos de reparación a cargo de la comuna provincial de Lima.

Exigieron la puesta de cámaras de vigilancia y el cumplimiento de las normas de seguridad donde los conductores no respetan los límites de velocidad al ir a más de 80 kilómetros por hora en zonas donde la máximo permitido es 35 km.