Vecinos piden desalojo de mascotas de albergue Vicky en Cercado

Los voluntarios del albergue solicitan a la gente que adopten uno de estas mascotas.

Vecinos piden que las autoridades desalojen a los animales que se encuentran dentro del albergue Vicky, que se ubica en el Cercado de Lima. A la exigencia, también se unieron los familiares de la recientemente fallecida y fundadora de la institución, Victoria Valdivia.

Ante la situación, los voluntarios del albergue piden que la gente adopte perros y gatos cuanto antes. “Lo único que deseamos es que los animales tengan un buen final. Es lo que Vicky añoró por mucho tiempo”, expresó la voluntaria Sally Medina.

“Hemos dado en adopción a unos cinco o seis perros, pero necesitamos a mucho más gente que pueda adoptar. Tenemos 60 perros y el problema es que la familia, que nunca aceptó la labor de Vicky, quiere que saquemos a los animales del lugar”, añadió.

Los vecinos cuestionan la salubridad del lugar debido a que a su lado se ubica un colegio. Los pobladores de la zona exigen que se desaloje el albergue cuanto antes.

Para los interesados en adoptar una de estas mascotas puede comunicarse al número 998 141 676. Asimismo, puede visitar la página de Facebook con el nombre de Albergue Vicky Oficial.