Vecinos piden exponer solución ante expropiación por Vía Parque Rímac

´Invitamos a la alcaldesa de Lima, a recibir a los dirigentes de las poblaciones afectadas, para exponer todas las deficiencias que tiene este contrato de concesión´, señaló Luis Guerrero.

Luego de intentar interrumpir el tránsito en la Vía de Evitamiento, vecinos de la urbanización Huascarán que protestan contra el proyecto Vía Parque Rímac, procedieron a organizar una pequeña rueda de prensa para plantear una posible solución a fin de no ser desalojados de sus viviendas ante el desarrollo del proyecto.

"Es posible plantear un desvío del plan original del proyecto Vía Parque Rímac, la Municipalidad de Lima no nos da la oportunidad para discutir técnicamente, esta obra que es antieconómica”, señaló Luis Milla, ingeniero contratado por los vecinos para evaluar una posible solución.

“Invitamos a la alcaldesa de Lima (Susana Villarán), a recibir a los dirigentes de las poblaciones afectadas, para exponer todas las deficiencias que tiene este contrato de concesión, que pretende en base a irregularidades despojar a los vecinos de sus viviendas”, añadió el arquitecto Luis Guerrero a RPP Noticias.

En tanto el contingente policial continúa brindando el resguardo policial para evitar cualquier incidente que puede obstaculizar el tránsito vehicular a esta altura de la vía.