Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Vecinos piden exponer solución ante expropiación por Vía Parque Rímac

´Invitamos a la alcaldesa de Lima, a recibir a los dirigentes de las poblaciones afectadas, para exponer todas las deficiencias que tiene este contrato de concesión´, señaló Luis Guerrero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de intentar interrumpir el tránsito en la Vía de Evitamiento, vecinos de la urbanización Huascarán que protestan contra el proyecto Vía Parque Rímac, procedieron a organizar una pequeña rueda de prensa para plantear una posible solución a fin de no ser desalojados de sus viviendas ante el desarrollo del proyecto.

"Es posible plantear un desvío del plan original del proyecto Vía Parque Rímac, la Municipalidad de Lima no nos da la oportunidad para discutir técnicamente, esta obra que es antieconómica”, señaló Luis Milla, ingeniero contratado por los vecinos para evaluar una posible solución.

“Invitamos a la alcaldesa de Lima (Susana Villarán), a recibir a los dirigentes de las poblaciones afectadas, para exponer todas las deficiencias que tiene este contrato de concesión, que pretende en base a irregularidades despojar a los vecinos de sus viviendas”, añadió el arquitecto Luis Guerrero a RPP Noticias.

En tanto el contingente policial continúa brindando el resguardo policial para evitar cualquier incidente que puede obstaculizar el tránsito vehicular a esta altura de la vía.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA