A pesar que los hurtos han disminuido en los últimos días, estos continúan debido a que la vigilancia solo se realiza en la parte alta y los robos ocurren en horas de la de noche.
Vecinos cerca al Puente Balta en el cercado de Lima, pidieron más iluminación y vigilancia en este sector a pesar que la Municipalidad de Lima Metropolitana reforzó la presencia del serenazgo a fin de brindar seguridad y resguardar el robo de las estructuras metálicas del puente.
El vecino Jorge Torres indicó que a pesar que los hurtos han disminuido en los últimos días, estos continúan debido a que la vigilancia solo se realiza en la parte alta y los robos ocurren en horas de la de noche.
En ese sentido, pidió más iluminación y seguridad en la parte baja. “Se necesita que el serenazgo baje a la parte inferior, pero no lo hacen por falta de electricidad", indicó.
Técnicos de la municipalidad limeña han constatado que la estructura y barandas de la estructura de más de un siglo de existencia están en buen estado, pese al robo de las vigas de fierro y barandas que sostienen su estructura.
Comparte esta noticia