El vecino Ángel Figueroa Montoya informó que ya ha informado a Luz del Sur sobre el problema para que envíen sus técnicos, pero no han tenido ninguna respuesta.
Un grupo de vecinos protestó por la falta de alumbrado público en varias calles del distrito de La Victoria por más de quince días.
Hecho que ha generado el incremento de elementos de mal vivir en la zona que aprovechando la oscuridad cometen sus fechorías especialmente en horas de la madrugada.
Las familias de la calle Mendoza Merino ubicada a una cuadra del hospital Guillermo Almenara no cuentan con fluido eléctrico hace dos semanas, lo cual ha hecho que vivan en permanente alerta y temor por la delincuencia.
El vecino Ángel Figueroa Montoya, presidente vecinal del pasaje Federico Sotomayor, informó que ya ha informado a Luz del Sur sobre el problema para que envíen a sus técnicos, pero no han tenido ninguna respuesta.
Además de la falta de luz, las calles están en mal estado, haciendo que el tránsito durante la madrugada sea un completo calvario y poniendo en riesgo la seguridad para los residentes de este sector.
Comparte esta noticia