Los residentes también informaron que todos los fines de semanas las mecánicas se convierten en cantinas.
Un grupo de vecinos de las calles Pedro Herouard, Aurelio Souza, Progreso y García y García, en el distrito de Barranco, denunciaron la proliferación de mecánicas en sus vías que perjudican el tránsito, la seguridad ciudadana y la ecología.
Criticaron a la alcaldesa Jessica Vargas por permitir que cada día más se incremente el número de talleres de reparación de vehículos que solo generan molestias e inseguridad a los vecinos, quienes prefirieron no identificarse.
Las mecánicas provocan caos vehicular, pues estacionan los autos malogrados hasta en dos filas de la vía pública generando congestión, arrojan basura y desperdicios a cualquier hora del día y la noche, reclamaron.
Esas vías distritales se encuentran en inmediaciones de lo que será la futura prolongación de la Vía Expresa anunciado por la Municipalidad de Lima.
¿DESMANTELAN AUTOS?
Los residentes también informaron que todos los fines de semanas las mecánicas se convierten en cantinas, consumiéndose licor dentro de los propios establecimientos. "Además en los últimos meses están llegando triciclos que sospechosamente se llevan chasis y autopartes que podría indicar otros delitos como desmantelamientos de autos", advirtieron.
Asimismo, demandaron a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, que reordene la zona ahora que se proyecta la ampliación del "zanjón". No queremos más talleres, Barranco se merece mejor condiciones de vida, demandaron.
Comparte esta noticia