Sus vecinos lo recuerdan como un joven respetuoso, atento, leal y cariñoso con su familia y amigos, por lo que lamentan su pronto deceso.
Los vecinos de la familia del fallecido suboficial César Vilca Vega, cuyo cuerpo fue hallado por su padre, realizan una colecta que permita cubrir los gastos realizados en su búsqueda.
El joven policía de la Dinoes vivía en el pasaje Chavín, en el distrito de San Martín de Porres, junto a sus padres, y donde era muy querido por sus vecinos, informó RPP Noticias.
Nelly Medina y Oswaldo Martínez, representante de la junta vecinal, recordaron a César como un joven respetuoso, atento, leal y cariñoso con su familia y amigos, por lo que lamentan su pronto deceso.
Ellos visitarán casa por casa en el barrio para pedir la solidaridad de los demás vecinos, cuyo monto será entregado a la familia Vilca Vega.
El velorio de César Vilca Vega se realizará en la vivienda del pasaje Chavín, apenas llegue el cuerpo a Lima, donde se espera se le rinda los honores por su destacada labor a favor del país.
Comparte esta noticia