Un imprudente conductor usó la vereda de una conocida avenida en el distrito de Lince como cochera personal sin que autoridad alguna haga algo por detenerlo.
La imprudencia al parecer no tiene límites ni clase social. A través del WhatsApp del Rotafono se denunció a un imprudente conductor que a bordo de su auto de marca Mercedes Benz modelo C180 Coupe color blanco no tuvo mejor idea de tomar la vereda como parqueo personal.
Nuestro usuario Julio Cabello capto esta imagen en la cuadra 16 de la avenida Prolongación Iquitos a la altura de la calle Los Mirtos, lugar donde el automóvil de placa D2D-356 de propiedad de la empresa Global Handel S.A.C. con dirección en Surco se estacionó no sin antes ingresar contra el tráfico en la calle mencionada para lograr su propósito.
A pesar de la visible infracción, el chofer solo se reían cuando los transeúntes le increpaban el hecho; ninguna autoridad hizo algo para evitar el hecho. Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia