Familiares y amigos asisten a los velorios de las escolares Jocelyn Mendoza Zumaeta (17) y Jocelyn del Pilar Leiva Campos (16), que murieron en accidente de tránsito.
Familiares y amigos asisten a los velorios de las dos escolares fallecidas el domingo pasado en un accidente de tránsito, ocurrido durante su viaje de promoción en Cusco.
La menor fallecida Jocelyn Mendoza Zumaeta (17) es velada en privado en el colegio Cristo Redentor de Chorrillos, donde estudiaba la escolar.
Mientras que el cuerpo de Jocelyn del Pilar Leiva Campos (16) es velado en la vivienda de sus abuelos, ubicado en el pasaje Las Margaritas, MZ. B, Lote 27, urbanización B ello Horizonte, del mencionado distrito.
Los cuerpos de las escolares fueron trasladados esta tarde a Lima, procedente de Cusco.
Las escolares viajaban en un vehículo que chocó contra un ómnibus en la provincia de Urubamba. En el accidente resultaron heridos otros 11 escolares.
Esta mañana, las autoridades del Colegio Cristo Redentor de Chorrillos emitieron un comunicado en el que señalan a los padres de familia como los responsables de tramitar la autorización para el viaje de promoción al Cusco, donde fallecieron las dos escolares.
Video recomendado
Comparte esta noticia