Familiares y amigos protagonizaron escenas de dolor ante la inesperada partida de esta mujer que viajó desde Tacna para realizarse una lipoescultura. Deja en orfandad a dos menores de edad.
Los restos de Martha Moscoso Agüero quien falleció la madrugada del viernes en momentos que era sometida a una cirugía estética en una clínica en Lince, son velados en una vivienda de sus familiares en la urbanización Boca Negra en el Callao.
Familiares y amigos protagonizaron escenas de dolor ante la inesperada partida de esta mujer de 30 años que viajó desde la ciudad de Tacna para realizarse una lipoescultura. Moscoso Agüero dejó en orfandad a dos menores de edad.
Se informó que Una amiga que acompañó a la víctima hasta las instalaciones de la clínica Innova, indicó que el doctor que la intervino, Fernando Ramírez Gómez, había señalado que la mujer había presentado problemas respiratorios.
Sin embargo familiares que llegaron hasta dicho local, denunciaron que lo sucedido fue consecuencia de una negligencia médica
En tanto el médico, ha sido trasladado a la sede de la Dirincri para rendir su manifestación como parte de las investigaciones en torno al caso.
Comparte esta noticia