Patricia Fernández, madre del fallecido deportista de 18 años, pidió que la Policía no proteja al suboficial que presuntamente disparó contra su hijo causándole la muerte.
Los restos del jugador juvenil del Inti Gas, Fernando Revatta Fernández, de 18 años, son velados en el auditorio San Antonio de Padua, en Jesús María.
Patricia Fernández, la madre del menor, declaró acongojada que a su hijo le arrebataron un futuro provechoso y pidió justicia.
Por tal motivo instó a la Inspectoría de la Policía a que no proteja al suboficial de tercera, Juan Antonio Ramos Rivas, quien ya se ha entregado a la Tercera Fiscalía Penal de Huamanga (Ayacucho) para hacer frente a las investigaciones,que preliminarmente lo sindican como presunto autor de los disparos que acabaron con la vida del joven deportista.
La mujer pidió también que paren esas falsas versiones sobre que su hijo tenía vicios. Dijo que, al contrario, Fernando era tranquilo y no tenía antecedentes policiales.
En cambio, advirtió, el efectivo que es el principal sospechoso por la muerte de su hijo, tendría antecedentes de violencia.
Este martes 19 de noviembre a las 17.00 horas, serán enterrados los restos de Fernando Revatta Fernández en el cementerio de Chorrillos.
Comparte esta noticia