Noelia Rodríguez Mongrut (16) y Araceli Villafana Rodríguez (18) murieron embestidas por un bus al huir de sujetos que querían mojarlas.
Familiares y amigos de las dos jóvenes que murieron ayer atropelladas al intentar huir de un grupo que pretendía mojarlas, como parte del juego de carnaval, velan sus restos en sus domicilios del distrito de Los Olivos.
Hasta las casas de Noelia Rodríguez Mongrut (16) y Araceli Villafana Rodríguez (18), ubicadas en la urbanización Previ, en Los Olivos, llegaron esta tarde los féretros conteniendo los restos de las infortunadas jovencitas, informa Andina.
Entre tanto, amigos, vecinos y compañeros de estudios de las jóvenes se sumaron al dolor de los familiares llevando arreglos florales como expresión de amistad y cariño.
Las jóvenes fueron atropelladas ayer al promediar las 17:00 horas, por una unidad de la línea 73, en el cruce de la calle Pariahuanca y la avenida Las Palmeras, en el distrito de Los Olivos, cuando trataban de escapar de un grupo que pretendía lanzarles agua.
Comparte esta noticia