Velarde evalúa las propuestas de Madeleine Osterling para San Isidro

´Se va a tener que dialogar y se van a tener que buscar los consensos necesarios´, dijo el alcalde electo tras comentar la alta representación concejal obtenida por Fuerza Popular.

El alcalde electo de San Isidro, Manuel Velarde, informó que su equipo evalúa las propuestas de la candidata de Fuerza Popular, Madeleine Osterling, a quien superó por un estrecho margen de votos en las elecciones del último domingo.

"Estamos evaluando esa propuesta y ese voto con mucha seriedad y responsabilidad, porque a final de cuentas San Isidro tiene que estar unido y tenemos que compatibilizar justamente los distintos intereses que hay en el distrito", dijo en Ampliación de Noticias. 

Reconoció la necesidad hallar consensos, toda vez que el partido de su principal rival en campaña tendrá una alta representación en el concejo municipal. "Se va a tener que dialogar y se van a tener que buscar los consensos necesarios para lograr los fines y objetivos que el sanisidrino está buscando", sostuvo. 

Asimismo, tras indicar que la competencia por el sillón municipal fue dura, dijo que es hora de voltear la página y de convocar a todas las fuerzas políticas para que apoyen los intereses comunes del distrito.

Afirmó, que su gobierno tendrá en cuenta que San Isidro es un distrito tradicional pero que a su vez requiere modernizarse en la calidad de sus servicios e infraestructura.

Indicó que entre los planes que pondrá en marcha de modo inmediato para dar mejor calidad de vida a sus vecinos, está la implementación de la "Ola Verde", programa que busca dar mayor fluidez vehicular a las principales vías del distrito.

Asimismo, señaló que creará el serenazgo del tránsito, para que colaboren con la Policía Nacional en la dirección del tránsito en aquellos cruces de avenidas y calles donde no hay semáforos.

Entre los proyectos de mayor envergadura mencionó la construcción de estacionamientos ofrecidos en su campaña. Indicó que para tal efecto gestionará la participación de la inversión privada.