Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

Vendedor de frutas murió luego de que triciclo donde viajaba fuera impactado por custer en el Cercado de Lima

El conductor de la unidad de transporte público se encuentra detenido en la comisaría de Monserrate
El conductor de la unidad de transporte público se encuentra detenido en la comisaría de Monserrate | Fuente: RPP Referencial

La víctima fue identificada como Ever Quispe Espinoza (49). Tanto el conductor de la custer como el que manejaba el triciclo fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Monserrate, en el Cercado de Lima, para las investigaciones correspondientes.

Un hombre que se dedicaba a la venta de frutas falleció este domingo luego que una custer impactara contra el triciclo donde viajaba en el cruce de la avenida Alfonso Ugarte con la avenida Guillermo Dansey en el Cercado de Lima. La víctima fue identificada como Ever Quispe Espinoza (49).

Testigos del accidente informaron a RPP Noticias que la custer cubría la ruta Callao con Villa María del Triunfo. Ever se encontraba a bordo del triciclo que manejaba su compañero ofreciendo sus productos por la zona, cuando la custer chocara contra el pequeño vehículo.

Ever Quispe Espinoza deja dos niños en la orfandad. Sus familiares acudieron al lugar del lamentable suceso para exigir justicia a las autoridades. Tanto el conductor de la custer como el que manejaba el triciclo fueron detenidos y trsladados a la comisaría de Monserrate para las investigaciones correspondientes.

Un muerto y cinco heridos en Jauja

Por otro lado, una mujer fallecida y cinco heridos es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la Carretera Central, a la altura del centro poblado de Yanachacra, distrito de Curicaca, provincia Jauja, en la región de Junín. Así lo confirmó a RPP Noticias el comisario de Pachacayo, teniente Martin Machacuay.

La víctima fatal fue identificada como Elisabeth Sullca de la Cruz, de 44 años, quien murió en el acto tras el despiste del automóvil, de placa C8L-335. En el vehículo, que cubría la ruta Huancayo-Lima, viajaban otras cinco personas, quienes quedaron gravemente heridas y tuvieron que ser trasladadas de emergencia al Hospital Domingo Olavegoya de Jauja. Los encargados de llevar a los heridos al centro médico fueron el personal de la Comisaría PNP de Pachacayo.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Nacional, los pasajeros del automóvil se encontraban viajando a la ciudad de Lima después de pasar Navidad en Huancayo. Fue en ese momento que ocurrió el accidente. Sin embargo, los policías continúan con las diligencias para determinar la causas.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA