La ciudadana venezolana exhortó a ´los medios de comunicación sean más responsables e investiguen antes de publicar sus trabajos´.
Clotilde Palomino, una venezolana que se gana la vida como trabajadora doméstica, se lanzó la semana pasada a la compra de electrodomésticos de las tiendas de la red comercializadora Daka, después de que el presidente del país, Nicolás Maduro, ordenara la "ocupación" de establecimientos acusados de especular y la inmediata venta de sus artículos a "precio justo".
Cuenta que, al salir de uno de esos establecimientos en Boleíta, Caracas, se dio con la sorpresa de que “habían como 10 fotógrafos y periodistas tomándonos un montón de fotos”. Una de las fotos se volvió viral. Y muchos medios venezolanos y de otras partes del mundo comenzaron a llamarla “La saqueadora de Daka”.
“Me enteré por una amiga que me llamó a media noche y me dijo que mi foto estaba por todos lados y hasta en Twitter decían que yo había saqueado en Valencia. De verdad que eso fue horrible, figúrese que yo ni siquiera he ido a Valencia en mi vida”, narró indignada.
La fémina dijo que “compré con mis ahorritos de mucho tiempo una licuadora, una plancha y un reproductor de video blu ray”. En efecto, Clotilde mostró ante la prensa las facturas de las compras que efectúo.
En ese sentido, dijo que demandará a los que la acusaron de saqueadora y exhortó a "los medios de comunicación sean más responsables e investiguen antes de publicar sus trabajos".
“Quiero pedirle apoyo al presidente Nicolás Maduro para que me ayude a limpiar mi imagen”, agregó.
Comparte esta noticia