Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Venom, el enemigo de Spiderman, tendrá su propia película

Venom se transformará en un antihéroe que luego se convertirá en firme defensor de los inocentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Venom, uno de los antagonistas por excelencia en los cómic de Spiderman, tendrá su propia película, que será dirigida por Gary Ross, informó la revista especializada Variety.

Ross, realizador de títulos como "Pleasantville" (1998) o "Seabiscuit" (2003), escribe actualmente la versión final del guión para la cuarta parte de "Spider-Man" para los estudios Columbia Pictures, que contará de nuevo con Sam Raimi como director.

Marvel Entertainment, Avi Arad y el propio Ross serán los productores de la cinta.

El personaje de Venom, interpretado por Topher Grace en "Spider-Man 3", se transformará en un antihéroe que luego se convertirá en firme defensor de los inocentes.

La intención de los productores es que el papel principal lo interprete en la nueva película un actor distinto para comenzar de cero.

Venom es la criatura en la que se convierte el personaje de Eddie Brock, un rival en el periódico donde trabaja Peter Parker (Tobey Maguire), tras haber sido infectado por un organismo alienígena que se adhiere a su piel, lo que le proporciona poderes superiores a los que posee Spiderman.

A pesar de que Marvel Entertainment fue adquirida recientemente por Disney por 4.000 millones de dólares, Columbia Pictures puede dar luz verde a esta cinta porque posee los derechos perpetuos sobre todos los personajes del universo de Spiderman.

De hecho, Jamie Vanderbilt trabaja ya en los guiones para la quinta y la sexta parte.

Ross también está involucrado, como guionista y director, en el proyecto cinematográfico sobre la vida del ciclista estadounidense Lance Armstrong.

 

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA