Asociación ´Fuente de Vida´ espera recaudar fondos para hospedar y alimentar a niños con cáncer del interior del país, que llegan a Lima para seguir tratamiento.
El cáncer es una terrible enfermedad y se convierte en más dramática cuando quienes lo padecen son niños cuyas familias no cuentan con los recursos necesarios para seguir el tratamiento en una ciudad lejana a su lugar de origen.
Es por ello que “Fuente de Vida” una asociación sin fines de lucro conformado por personas de buena voluntad, vienen trabajando desinteresadamente por devolverles la sonrisa a estos niños y sus familias, a través de Casita de la Paz un lugar donde niños de provincia, acompañados de un familiar pueden hospedarse y recibir alimentación mientras dure su tratamiento.
“Nosotros tenemos un convenio institucional con el Instituto de Enfermedades Neoplásicas para que deriven a nuestra casa, ubicada en Guillermo Peralta 155 Surco, a los niños de provincia que no tienen donde quedarse, nosotros cubrimos las necesidades básicas de cada niño y el familiar que lo acompañe, también encontrarán mucho amor de parte de nuestros voluntarios que cada día trabajan en nuestra Casita de la Paz” expresó Ricardo Pun, impulsor de esta iniciativa de ayuda social.
Para seguir sosteniendo Casita de la Paz, Fuente de Vida, la Asociación de Artistas Unidad en la Diversidad y la Municipalidad de Santiago de Surco, están organizándola una Expo venta benéfica de obras de arte, que se realizará del 02 al 04 de diciembre en el Parque de la Amistad de Surco.
En este evento se podrá adquirir obras de arte donadas por reconocidos artistas como: Pintura, Dibujo, Arte Objeto, Arte Utilitario, entre otros. La inauguración será mañana a las 7:30pm con un desfile de modas de la artista Serenella Matteucci, seguida de una presentación de danza a cargo de la escuela Danza Viva de la reconocida Morella Petrozzi. Cualquier donación para la labor social que realiza Fuente de Vida puede comunicarse al 726-6504.
Comparte esta noticia