Las ventas de las consolas portátiles 3DS de Nintendo, superan las expectativas de la compañía japonesa, pues sobrepasaría los cuatro millones de unidades, antes de culminar el 2011.
A pocos día de culminar el 2011, Nintendo ya habría sobrepasado la venta de cuatro millones de unidades de su consola portátil 3DS. Según la compañía de investigación de mercado Enterbrain Inc., solo entre el 12 y el 18 de este mes se vendieron 390.000 consolas, lo que constituye una de las más altas ventas regsitradas en una semana; superando a la semana previa donde se vendió aproximadamente 380.000 unidades.
El total de ventas acumuladas al 18 de diciembre fue de 3,6 millones de unidades, lo que será incrementado notablemente en las compras navideñas.
El incremento de ventas dio en el marco de la rebaja que determinó Nintendo en agosto pasado, en un intento de recuperar las pocas ventas después del lanzamiento. La estrategia está superando las expectativas hasta del propio director de NIntendo, quien dijo que se llegaría a vender cuatro millones de unidadesde 3DS, recién en los primeros meses del 2012.
Comparte esta noticia