Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

VES: colectivos cobran hasta cinco soles por paro

| Fuente: RPP

Vehículos informales solo trasladan a la gente hasta el Puente Atocongo, pero aprovechan la falta de unidades de transporte público.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Villa El Salvador (VES), los colectivos informales están aprovechando la falta de unidades de transporte público para incrementar sus tarifas.

Así, pasajeros reportaron a RPP Noticias que estos vehículos informales están cobrando hasta cinco soles para trasladar a la gente hasta el Puente Atocongo.

El paro de transportistas se ha sentido en esta zona, especialmente porque los buses conocidos como El Chino no han salido a circular.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA