Policía capturó a dos presuntos ladrones tras intensa persecución en la Vía Expresa

Los presuntos delincuentes huyeron a abordo de una combi tras asaltar a una joven a la altura del distrito de Lince. La policía los alcanzó y detuvo en la entrada a la Bajada de Armendariz en Miraflores.  

La Policía detuvo a los dos sujetos que huían en una combi a la altura de la entrada a la Bajada de Armendariz. | Fuente: Twitter: Mininter/@INESACHA

La Policía Nacional capturó la tarde de este sábado a dos presuntos delincuentes tras una intensa persecución por la Vía Expresa, que se inició a la altura del distrito de Lince y terminó en la entrada a la Bajada de Armendariz em Miraflores.

Los dos sujetos huían a bordo de una combi de color azul tras haber arrebatado un teléfono celular a Nataly Rosario Gutiérrez Guadalupe, una joven de 18 años que se encontraba en el frontis del Instituto Tecnológico Columbia, a la altura de la cuadra 22 de la avenida Paseo de la República (Vía Expresa).

La Policía respondió a una alerta de la frecuencia radial de rescate y se dirigió a la zona, iniciando la persecución de los presuntos ladrones. Ambos sujetos, Miguel Huamán Sánchez (35) propietario del vehículo y Eduardo Javier Orrego Albrizzio, fueron alcanzados cuando llegaban a la Bajada de Armendariz y fueron reducidos por la Policía. Durante la persecución se escucharon disparos que alertaron a vecinos de la zona.

La Policía también capturó a un tercer presunto implicado por la zona donde se produjo el robo, pero hasta el cierre de esta nota el detenido estaba en proceso de identificación.

Los intervenidos, presuntos autores del delito contra el patrimonio robo agravado y el vehículo incautado, fueron puestos a disposición del departamento de investigación criminal Depincri - Jesús María, para las investigaciones de ley con conocimiento del Ministerio Público.

¿Qué opinas?