Buscar

Viceministro de Patrimonio Cultural anuncia restauración de Casa Moreyra

El funcionario Rafael Varón informó que el Ministerio de Cultura aprobó en noviembre de 2011 el anteproyecto de restauración y renovación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El viceministro de Patrimonio Cultural, Rafael Varón, dio a conocer que la Casa Moreyra ubicada en San Isidro pretende, a través del proyecto de  conservación y restauración que se dará inicio, ser un centro cultural con el fin de ser revalorizado como patrimonio histórico del país.

“Tenemos un proyecto que busca incorporar un elemento del pasado al presente a fin de ser reconocido”, dijo en una entrevista al programa La voz y la mesa de RPP TV.

Explicó que el Ministerio de Cultura aprobó en noviembre del 2011un anteproyecto, el cual especifica los cambios e innovaciones que se realizarán en este recinto. Al respecto, señaló que Casa Moreyra será un centro donde se incluirá un jardín botánico y un restaurante, presidido por el reconocido chef Gastón Acurio.

Finalizó señalando que resulta inexplicable que los pobladores de la zona se opongan al referido proyecto.
 
 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA