De regreso a su patria, tras 15 años de ausencia, Vicky Jiménez, la Reina del Bolero, se emocionó hasta las lágrimas al escuchar cantar al hijo de su gran amigo Pedrito Otiniano.
Recordaron gratos momentos con Ramón Avilés, Guiller, Beto Cadenas y Pedrito Otiniano Jr. La Reina del Bolero de América, Vicky Jimenez se emocionó hasta las lágrimas al escuchar cantar al hijo de su gran amigo y admirado bolerista Pedrito Otiniano Jr., quien estuvo en nuestras cabinas para darle la bienvenida y hacer un tributo al bolero peruano.
Vicky Jimenez vuelve al Perú tras 15 años de ausencia para recibir el premio Orgullo Peruano 2013, concedido no solo por su destacada carrera musical, sino también como ejemplo de emprendimiento. Ella contó que tiene un negocio delivery de pollos a la brasa en California.
Tanto ella como Ramón Avilés son los dos únicos peruanos que han cantado con la Sonora Matancera, lo cual fue evocado con anécdotas y canciones que provocaron las llamadas telefónicas de distintos puntos del país.
Una tarde de nostalgia, bellos recuerdos y canciones como "Cinco Centavitos", "Ese Hombre", "Dónde estás Yolanda?", entre otras, que compartimos con los AUDIOS COMPLETOS de su intervención.
------------------------------------------
EN ESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.
Comparte esta noticia