´Salía de una reunión, en la que solo bebí un par de cervezas, me iba a tomar el micro cuando fui atropellado, no me acuerdo más´, contó Humberto Izarra atropellado por el polémico conductor de televisión.
Humberto Izarra Álvarez (48), hombre que fue atropellado el pasado 24 de octubre por el controvertido conductor de televisión, Carlos Cacho habló por primera vez tras el accidente y contó que aquella madrugada fatídica, había tomado un par de cervezas con unos amigos en una reunión social.
‘Ya he sido sometido a cuatro operaciones. Me han puesto 50 puntos en la frente, me han reconstruido el tobillo, he sido operado de la rodilla y de la clavícula y todavía no me pueden dar de alta en la clínica’, expresó Yzarra a Punto Final.
‘Salía de una reunión, en la que solo bebí un par de cervezas, me iba a tomar el micro cuando fui atropellado, no me acuerdo más. Considero que si merezco una indemnización, aunque no puedo precisar el monto’, añadió.
En tanto, Punto Final dio a conocer pistas que revelarían las verdaderas intenciones de la familia de Izarra, quien solicita una reparación de 670 mil nuevos soles por los daños ocasionados.
‘Esto no es una exigencia, yo no lo arrincono contra la pared porque después de esto venía una conversación que nunca llegó. El monto de 670 mil nuevos soles es estimado yo considero que es exagerado, pero en ninguna de las cláusulas dice eso’, refirió el abogado de la familia y tío de Humberto Izarra, Ricardo Izarra.
El defensor legal también manifestó que inicialmente, el maquillador fue quien propuso una transacción extrajudicial en la que se comprometía apoyar económicamente en la recuperación post operaciones, recetas médicas, rehabilitaciones, cirugía facial y reposición de piezas dentales a consecuencia del accidente.
‘La propuesta de ellos era 0 soles, para ellos no había un daño emergente, daño moral, daño físico’, aseguró.
Sin embargo no contemplada una indemnización, la familia contestó con una carta en la que exigían el monto de 670 mil soles repartido en 7 cuotas y que sea depositado a una cuenta al nombre de la hermana de Humberto Izarra, Carmen Rosa Yzarra Álvarez. No obstante, en ninguna parte del documento figura la firma del agraviado.
Comparte esta noticia