Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Vida, pasión y ¿muerte? de los polémicos concursos de belleza en el Perú

fB Elsa Casas
fB Elsa Casas

Sigue generando polémica la elección de Jimena Espinoza como Miss Perú Universo 2014, algunos especialistas en certámenes de belleza cuestionan su nominación.

Aunque reina de belleza diga que no dejará su corona. Prosiguen los cuestionamientos a la  elección de nuestra representante al concurso Miss Perú Universo 2014; Elsa Casas Sotomayor y Tito Cáceres, dos expertos en certámenes de belleza afirmaron que desde hace un buen tiempo el concurso está devaluado en la organización  y demandaron que Tito Paz (quien tiene la franquicia) dé un paso al costado por el bien del certamen.

Según los especialistas, Jimena Espinoza luce "desarreglada y dudan seriamente que haga un buen papel en el certamen" dada la preparación que tienen las otras Misses latinoamericanas".

Para Tito Cáceres, las últimas organizaciones de Miss Perú "han perdido el glamour, el brillo de antaño", porque actualmente se hace con demasiada improvización", comentó Cáceres quien ha trabajado con Jessica Newton en otros certámenes, ironizando la elección del cabello de Jimena Espinoza como "el mejor".  "¿Cómo la van a premiar por tener  el mejor cabello cuando el 80% de su pelo son extensiones?", remarcando que la descoordinación fue tanta, que le habían puesto la banda de Miss Perdonalidad.

Por su parte, Elsa Casas recordó que conoce a Jimena Espinoza desde que candidateó en el 2009, y compartió la opinión de Tito Cáceres acerca de la "pobreza de la producción" del certamen de belleza.

"Miss Venezuela tienen una preparación de cerca de un año o meses" dijo. Así mismo, cuestionó los premios que se han devaluado tanto que  "antes regalaban carros, joyas y ahora no les han dado ni un celular chino", por lo que el concurso  ha perdido credibilidad.

¿CÓMO SE CONSIGUE UNA FRANQUICIA?
Los expertos en belleza, a los que se sumó el fotógrafo Regis, dijeron que hay costos diferentes, pero que  el Perú está devaluado.

"Los de mayor cotización son Venezuela, México y Brasil...Perú va como relleno", indicaron a la vez que coincideiron en advertir del peligro de perder la franquicia.

"Ahora es un desfile de ropa de baño y traje de noche, solo llaman a sus conocidas en los últimos cuatro años, ya no hay concursantes".


Para el fotógrafo Regis, experto en belleza y muy crítico en los foros., las actuales chicas son  "prefabricadas" y que la imagen de una Miss Perú,  también demanda a una mujer que sepa hablar bien.

Compartimos el AUDIO de la intervención en nuestro programa

---------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA