La Vía Expresa y calles aledañas lucieron practicamente desiertas durante el encuentro definitorio por las Eliminatorias al mundial de la FIFA Rusia 2018.
Calles casi vacías y sin vehículos de transporte público. La expectativa por el encuentro entre Perú y Colombia por las Eliminatorias para el Mundial de la FIFA Rusia 2018 ha generado un panorama poco usual en Lima, cuyas calles principales lucieron sin la habitual congestión de la hora punta.
Ambos carriles de la Vía Expresa lucían casi sin vehículos a diferencia de un día normal en la que esta vía se congestiona de vehículos en sus dos direcciones. Solo algunos taxis y vehículos particulares en su mayoría en dirección al sur.
Espera y oportunidad. En el cruce de las avenidas Aramburú y Paseo de la República, usualmente abarrotado de vehículos, estaba desierto. Pese a esto, algunos usuarios de transporte público continúan esperando a que lleguen sus unidades.
Perú busca este martes su clasificación al mundial de la FIFA Rusia 2018, para lograrlo debe vencer a su similar de Colombia que perdió como local en su último partido ante Paraguay.
Comparte esta noticia