Colectivos marchan en contra del fiscal Pedro Chávarry

El Cercado de Lima fue el punto de reunión para que colectivos y asociaciones civiles marcharan en rechazo a la permanencia de Pedro Chávarry como fiscal de la Nación.

Marcha en contra de Pedro Chávarry. | Fuente: RPP

Este lunes por la mañana distintos colectivos y asociaciones civiles marchan por el Cercado de Lima para mostrar su rechazo a la permanecencia de Pedro Chávarry como fiscal de la Nación.

Al llegar a la sede principal del Ministerio Público, en Jirón Cuzco, los manifestantes realizaron un ‘banderazo’, en el cual desplegaron una bandera gigante y la ondearon gritando arengas. Minutos antes hicieron un lavado de banderas.

Una vez culminada la manifestación, los manifestantes planean dirigirse al Congreso de la República cuando los legisladores hayan salido de comisiones. La protesta avanza por la avenida Abancay.

En este momento, la Comisión Permanente del Congreso revisa el informe que recomienda la destitución e inhabilitación del representante del Ministerio Público. Previamente, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales había votado en contra de sancionarlo.

| Fuente: RPP
¿Qué opinas?