Buscar

Delincuentes asaltan un chifa en Surco por quinta vez en dos años

Chifa asaltada se ubica a dos cuadras de una comisaría. | Fuente: Video: RPP Noticias

Los delincuentes, provistos de armas de fuego, irrumpieron en el local y se apoderaron de la ganancia del día.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos delincuentes asaltaron un chifa, ubicado en la avenida Las gaviotas,en el distrito limeño de Surco, por quinta vez en dos años.

El último robo ocurrió el viernes último alrededor de las nueve de la noche. La propietaria del local 'Yuan Bao', Eymi Juan, contó que los hampones, encapuchados y con armas de fuego, irrumpieron en el establecimiento y se apoderaron de la ganancia del día. 

Esta cadena de robos ha generado pérdidas económicas de unos 5,000 soles, según contó a RPP Noticias. "También robaron a los clientes", indicó tras señalar que este negocio está a dos cuadras de la Comisaría Sagitario.

Eymi Juan agregó que los delincuentes provendrían de Chorrillos, distrito que limita con Surco.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA