Denuncian presunta negligencia médica en fallecimiento de bebé de nueve meses

Carolina Serrano, madre de la menor, afirmó a RPP que llevó a su hija al centro médico debido a un dolor de garganta y que no le brindaron la información necesaria cuando murió.
Denuncian presunta negligencia médica en fallecimiento de bebé de nueve meses. | Fuente: RPP

Una bebé de nueve meses falleció en circunstancias desconocidas tras ser atendida por personal médico de la clínica Maison de Santé, en Lima.

Carolina Serrano, madre de la menor, denunció una negligencia médica del centro de salud, a donde la llevó debido a un dolor de garganta el último viernes alrededor de las 3 de la tarde.

Según relata la madre, la doctora que examinó a la menor le informó que se trataría de una infección de garganta, por lo que procedió a nebulizarla y aplicarle una ampolla. Luego de esto, le infomaron a Serrano que la pequeña estaba lista para regresar a casa.

Sin embargo, la madre volvió al hospital con su hija alrededor de las 8 de la noche pues esta no se encontraba bien, y el personal la atendió. Más tarde le informaron que había fallecido, pero no le explicaron los motivos, asegura Serrano.

0 Comentarios
¿Qué opinas?