Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Mujer quedó en coma tras caer de camilla en el hospital Sabogal

Familia denuncia una presunta negligencia médica en el hospital de EsSalud. | Fuente: RPP

María Esther Espinar, de 81 años, fue para un tratamiento de diálisis, pero cayó de una camilla cuando la trasladaban de la sala de observación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

María Esther Espinar (81) ingresó hace una semana al hospital Alberto Sabogal de EsSalud en el Callao para hacerse un tratamiento de diálisis, pero ahora permanece en coma por un incidente que sus familiares denuncian como una negligencia médica.

Rosario Barriga, hija de la octogenaria, dijo que cuando se encontraba esperándola en la sala de diálisis se dio cuenta que su mamá no llegaba. Luego de que preguntó por ella en la sala de observación, un doctor le dijo que su mamá sufrió un accidente.

“Quiero que se investigue profundamente. No nos han querido decir quién fue el jefe de turno ni el nombre de las enfermeras. Según ellos, dicen que ocurrió luego de que se rompió una llanta de la camilla”, indicó a RPP Noticias.

La familia ha puesto una denuncia en la Fiscalía para que se determinen las responsabilidades del caso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Callao

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA