Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Video | El momento en que se inició el incendio de camión cisterna en la avenida Brasil

El incendio fue controlado por los bomberos más de una hora después de iniciada la emergencia. | Fuente: RPP

El conductor del automóvil que también fue consumido por el fuego, relató que el incendio se inició cuando esperaba su turno para cargar gasolina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un auto y un camión cisterna se incendiaron esta tarde en el grifo Petroperú ubicado frente al Hospital del Niño, lo que obligó a cerrar el tránsito en la avenida Brasil y a evacuar a vecinos y negocios ubicados en los alrededores.

Doce unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, entre ellas dos cisternas y varias ambulancias, llegaron hasta el lugar para apagar el fuego, el que fue controlado luego de más de una hora de iniciada la emergencia.

Un video grabado instantes después de iniciado el fuego muestra como las llamas empiezan a consumir la parte trasera del camión cisterna. Al costado del camión se ve a una camioneta blanca.

También se ve a una mujer cogiendo un extinguidor y activándolo con la intención de apagar el fuego. Pese a que las llamas se expanden amenazantes, la mujer se acerca al camión, mientras se ve a otros trabajadores moverse de un lugar a otro dando voces de alarma.

El origen del incendio

Pablo Carbajal, el conductor del automóvil que fue consumido por el fuego, relató que el incendio se inició cuando esperaba su turno para cargar gasolina. Indicó que el camión cisterna, que se encontraba delante de su vehículo, abastecía al grifo cuando de su tanque se derramó combustible sobre su automóvil.

"Me imagino que con el calor del motor se ha incendiado. A las justas he salido, salí corriendo hasta la esquina. Todos han dejado sus vehículos, cuando empezó a salir la gasolina", dijo a la prensa.

Pablo Carbajal, dueño del automóvil que también fu consumido por el fuego, contó como se inició la emergencia. | Fuente: RPP

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA