“La universidad Ricardo Palma no tiene un plan de contingencia ante una emergencia con sus elevadores", informó Rubén Alfonso Sánchez al WhatsApp del Rotafono.
¡Fueron 50 minutos de terror! Tres alumnos de una conocida universidad privada de la capital quedaron atrapados en un ascensor luego de que este sufra un desperfecto mecánico.
“La universidad Ricardo Palma no tiene un plan de contingencia ante una emergencia con sus elevadores ya que un grupo alumnos de la facultad de Lenguas Modernas quedaron atrapados por casi una hora”, informó Rubén Alfonso Sánchez al WhatsApp del Rotafono.
Como se observa en el video compartido por nuestro seguidor, los infortunados jóvenes se mostraron visiblemente aliviados tras ser rescatados por personal de seguridad de la casa de estudios.
“Tuve que activar la alarma contra incendio. No había jefe de seguridad. Cuando fueron rescatados, los vigilantes tomaron los datos de los afectados en una servilleta”, finalizó el ciudadano.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia