Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Video: familia quedó atrapada en ascensor de edificio en Salamanca

Permanecieron atrapados por más de 30 minutos

“Nos faltaba el aíre y había menores de edad que estaban muy asustados", señaló Carolina Janett León Cárdenas al WhatsApp del Rotafono

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Toda una familia pasó el susto de su vida tras permanecer atrapados, por más de 45 minutos, en el ascensor del edificio donde viven, ubicado en la cuadra cuatro de la calle Garcilaso de la Vega, en Salamanca, distrito de Ate Vitarte.

“Nos faltaba el aíre y había menores de edad que estaban muy asustados.  Los encargados del ascensor tardaron mucho en venir. Justo llegaron cuando los bomberos nos rescataban”, señaló Carolina Janett León Cárdenas al WhatsApp del Rotafono

Tras recordar que “es la segunda vez en que se registra este tipo de inconvenientes”, nuestra seguidora exigió “explicaciones por parte de los responsables”.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA