La Municipalidad de Lima clausuró el local luego de que se verificara que no cumplía con asuntos de infraestructura.
La Municipalidad de Lima clausuró este jueves el Popeyes del centro comercial Real Plaza del Centro Cívico tras difundirse el video de una rata caminando dentro del local.
"Yo estaba sentado en una de las gradas del centro comercial y vi a algunos comensales que encontraban en el lugar y me percato que un roedor sale del local", dijo Alipio Guerrero, autor del video a Canal N.
Respuesta de Popeyes. Según un comunicado de Popeyes publicado esta tarde, la Municipalidad de Lima constató que no existían roedores dentro del local. La cadena de comida rápida estadounidense dijo que cuenta con todos los certificados de sanidad y que la clausura del local se debió a problemas en la infraestructura.
Sin embargo, la propia Municipalidad en su cuenta oficial de Facebook confirmó que el cierre también se debió a la falta de condiciones mínimas de salubridad. También fueron clausurados los restaurantes Montao y Otto Grill, donde se encontraron insumos en mal estado y "una situación deplorable en la preservación de alimentos".
Comparte esta noticia