La Selección Nacional llegó al terminal aéreo a las 11 de la noche. | Fuente: Video: RPP Noticias. Foto: Andina

Decenas de hinchas eufóricos acudieron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para despedir a los integrantes de la Selección Nacional, que partirán a la 1 de la madrugada de este lunes hacia la ciudad de Auckland para jugar el partido de ida por el repechaje ante Nueva Zelanda, que otorga un cupo para el Mundial de Rusia 2018.

La 'Bicolor' llegó a la Dirección de Seguridad Aeroportuaria de la Policía, que se ubica a un costado del terminal aéreo, alrededor de las 11 de la noche. Los aficionados, con banderas y carteles, desearon buena suerte a los jugadores.

Expresan confianza. "Me da mucho gusto que nuestra Selección salga a flote con esa garra. Yo sé que vamos a salir victorioso (en Nueva Zelanda). "Confiamos en toda los jugadores y su grupo técnico", dijo un entusiasta seguidor del equipo peruano en una entrevista con RPP Noticias.

Perú disputará su primer partido el viernes 10 de noviembre (22:15 p.m.) en el estadio Westpac de Wellington y el duelo de vuelta será en el Estadio Nacional de Lima, el miércoles 15 (21:15 p.m.).

Centenar de hinchas los acompañó desde el hotel de concentración de San Isidro, a la selección peruana de fútbol al Aeropuerto para su viaje a Nueva Zelanda.
Centenar de hinchas los acompañó desde el hotel de concentración de San Isidro, a la selección peruana de fútbol al Aeropuerto para su viaje a Nueva Zelanda. | Fuente: Foto: Andina
Ricardo Gareca es el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol.
Ricardo Gareca es el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol. | Fuente: Foto: Andina