Su padre pidió a los comercios, ubicados entre las avenidas 28 de Julio y Paseo de la República, las imágenes de sus cámaras de seguridad para seguir el rastro de su hija.
Shirley Noriega Tornero (20) desapareció el domingo 1 de abril en la noche. La joven terramoza fue captada por última vez saliendo aproximadamente a las 10:15 p.m. de su centro de labores, la empresa de Transporte Flores, en La Victoria.
La joven nunca llegó a su casa en Los Olivos. Los familiares y amigos de Shirley realizaron una vigilia este jueves en la noche en la avenida España, en los exteriores de la Dirincri, exigiendo celeridad en la investigación sobre su desaparición.
Su padre Aquerman Noriega Cruzado (44) pidió ayuda para que los administradores de los locales comerciales ubicados entre las avenidas 28 de Julio y Paseo de la República les proporcione las imágenes de sus cámaras de seguridad para seguir el rastro de su hija. Dijo que las cámaras del 105 de la Policía Nacional en esa zona están inoperativas.
El enmarado de Shirley, un joven de 22 años, le aseguró a la familia que habló con ella alrededor de las 10:40 de la noche.
Shirley Noriega vestía una polera rosada, un pantalón jean y zapatos negros. Ella tiene el cabello negro, es de contextura delgada y mide 1,66 metros aproximadamente.
Cualquier información llamar a 945-307-147.
Comparte esta noticia