| Fotógrafo: WhatsApp: Carlos Huamán

Parecía ser una noche tranquila pero el fuego irrumpió, causando alarma en la población. En extrañas circunstancias, una mototaxi se incendió cuando transitaba por el Asentamiento Humano Túpac Amaruc de Villa, frente al mercado San Pedro, en Chorrillos.

“Parece que la moto tenía desperfectos y de un momento a otro se prendió la zona delantera. El conductor resultó con pequeñas quemaduras en la mano”, informó Carlos Huamán al WhatsApp del Rotafono.

Como se observa en el video compartido por nuestro seguidor, la mototaxi, de colores azul y blanco, comienza arder en llamas generando la rápida intervención de las personas cercanas al siniestro.

“No pasó a mayores porque los trabajadores del mercado, con ayuda de la gente que estaba cerca, apagaron el fuego ayudándose de agua y extintores”, concluyó nuestro seguidor.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.