Extrabajadores de la municipalidad llegaron hasta el lugar para exigir que el alcalde les pague la deuda de su sueldo. | Fuente: RPP

Tras la detención del alcalde de La Victoria, Elías Cuba, esta madrugada durante un megaoperativo para capturar a la organización criminal ‘Los intocables ediles’, la Fiscalía llegó hasta la municipalidad para recabar documentación. Dicho cierre originó inconvenientes, como la postergación de ocho matrimonios civiles

Hasta el lugar, llegaron también trabajadores del municipio quienes se dieron con la sorpresa que el alcalde se encontraba detenido y el palacio municipal cerrado. 

Una trabajadora de registro civil de la municipalidad, Elsa Salazar, manifestó a RPP su preocupación por las ocho parejas que tenían programado contraer nupcias este viernes en la Municipalidad. Ella estaba pidiendo ingresar al lugar para sacar los registros y que permitan realizar el matrimonio. "Yo pido que una autoridad venga y me ayude a sacar los registro y poder casar", dijo. 

Salazar incluso se ofreció a acudir a los domicilioa para realizar el matrimonio civil. En los exteriores también habían extrabajadores quienes pedían el cobro de sus sueldo y liquidación. 


0 Comentarios
¿Qué opinas?