Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Serenos de Ate y La Molina se enfrentaron por límites entre ambos distritos

La Municipalidad de Ate argumenta que las macetas impiden cruzar la pista a los peatones. | Fuente: RPP Noticias

Decenas de macetas con plantas fueron sacadas de la acera que divide a ambas comunas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Serenos de las municipalidades de Ate y La Molina se agarraron a golpes y palos por un problema limítrofe que tienen estas comunas desde hace varios años. Las imágenes fueron compartidas por vecinos del lugar.

"Estas tienen más de un año colocadas. Es para dar un ornato a nuestro distrito de La Molina", dijo un vecino de La Molina.

Un ring de box. El hecho se registró entre las cuadras 1 y 2 de la calle Bucaramanga, frente al colegio Alpamayo. Como se aprecian en las imágenes los serenos se reparten golpes, empujones y palos. 

El serenazgo de Ate tumbó decenas de macetas que se ubicaban en un sardinel entre las dos pistas. Además, llegó con un tractor para demoler el concreto y recoger a las plantas, pero los vecinos alertaron a los serenos de La Molina para que lo eviten. 

Divididos por un sardinel. El problema limítrofe entre ambos distritos está judicializado desde hace dos meses. En 2005 el juez Pedro Gonzáles Barrera ordenó que se retire de inmediato y de manera incondicional una malla metálica que estaba instalada en el lugar del sardinel central de la calle. 

Los vecinos de La Molina se aferraron al tractor para impedir que avancen. | Fuente: RPP Noticias

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA