“La vereda es invadida por mecánicos que operan con talleres en mal estado y hacen lo que quieren en la zona”, reportó Wilmar Samuel Obando Pretel al WhatsApp del Rotafono.
Lejos de respetar el libre tránsito peatonal, decenas de locales de mecánica automotriz invaden las veredas de las cuadras dos y tres de la avenida La Molina, en el distrito del mismo nombre, perjudicando a niños, jóvenes y ancianos que caminan por el lugar.
“La vereda es invadida por mecánicos que operan con talleres en mal estado y hacen lo que quieren en la zona. Algunos de estos locales fueron clausurados igual siguen operando”, reportó Wilmar Samuel Obando Pretel al WhatsApp del Rotafono.
En el video compartido, nuestro seguidor tiene que ingeniárselas para poder caminar por la zona totalmente saturada de autos en mantenimiento.
“Como ciudadano espero que la municipalidad o alguna autoridad superior se decida reubicar a estos locales que no nos permite circular con total normalidad”, finalizó.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia