Un bus se desbarrancó sobre el río Rímac por crecida del caudal en Chosica

El vehículo interprovincial se había quedado atascado por los deslizamientos de tierra en la zona de Tarazona en Chosica.
El bus se desbarrancó en la zona de Tarazona. | Fuente: RPP

Un bus interprovincial se cayó desde un acantilado hacia el río Rímac, debido a la erosión de las riberas causada por la crecida del caudal en Chosica. El vehículo, que se encontraba sin pasajeros, se desbarrancó por lo menos desde una altura de 15 metros.  

El hecho ocurrió en el sector de Tarazona, y fue registrado en video y fotografías por vecinos del lugar. El bus se había quedado atascado al borde del barranco por el deslizamiento de tierra y estuvo parado durante más de media hora antes de caer.  En las imágenes se ve que la tierra cede y el bus cae aparatosamente sobre la ribera, levantando una gran polvareda. El vehículo quedó en posición vertical con la parte frontal sobre el borde del río. 

Chosica en emergencia. La tarde de este miércoles se produjo un huaico en el sector Nicolás de Piérola en Chosica. El alcalde de ese distrito Luis Bueno, informó a RPP Noticias, que al mediodía se activaron cuatro quebradas luego de que la noche de ayer lloviera por 9 horas.

El momento en que el bus cae al acantilado. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?