Pese a que intentaban persuadirla la mujer abordó su unidad y ´lo encendió provocando accidente contra dos bomberos que atendían emergencia. | Fuente: RPP Noticias

Una mujer en aparente estado de ebriedad chocó con su vehículo a dos bomberos que atendían un accidente que ella misma había provocado en la calle Torre Tagle del distrito de Pueblo Libre

Astrid Lourdes Gonzales Morales había chocado previamente por la parte trasera a otro automóvil, y fue cuando abordó otra vez su vehículo y tras perder el control del mismo que golpeó a los efectivos.

Un video enviado al Rotafono de RPP Noticias muestra como Gónzales Morales enciende nuevamente su automóvil pese a los gritos de persuasión de otros transeúntes.   

Los bomberos de la compañía Magdalena Nro 36, Benjamín Otero y Giancarlo Marqués, fueron conducidos a la clínica Stella Maris donde son atendidos, sin conocerse aún detalles de su estado de salud. La mujer fue llevada a la Comisaría de Pueblo Libre.

Ministro los visita

Horas después del hecho, el ministro dle Interior, Mauro Medina llegó a la clínica donde los dos bomberos son atendidos, para conocer su situación. Luego se dirigió a la comisaría de Pueblo Libre para monitorear los procedimiento de ley contra la responsable del hecho.

¿Qué opinas?