Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

VMT: reportan buzón sin tapa en la avenida Salvador Allende

| Fuente: Usuario del WhatsApp

Desde hace un mes significa un peligro para los conductores que utilizan la vía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un poblador de Villa María del Triunfo reportó a través  del WhatsApp del Rotafono sobre un buzón sin tapa en plena pista en el cruce de las avenidas Salvador Allende con San Fernando frente al Hospital María Auxiliadora.

Según el denunciante, este problema lleva alrededor de un mes sin que autoridada alguna haga algo al respecto."Lleva alrededor de  un mes y ni la empresa encargada, ni el municipio no han hecho lo han solucionado. Lo preocupante de es que esta es una avenida muy transitada", indicó.

¿Qué sucede a tu alrededor? Puedes enviarnos tu denuncia o emergencia en vídeos o fotos al WhatsApp 951 43 1 013. También llamarnos al 438 8008 o escribirnos al Facebook y Twitter con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA